GLO Chile es una fundación cristiana sin fines de lucro, establecida en la ciudad de Santiago con el propósito de continuar sirviendo a Dios mediante misioneros y distintos proyectos sociales.
No somos un cuerpo eclesiástico. Sin embargo, estamos vinculados a la Iglesia Luterana Confesional de Chile, ILC, cuyo trabajo en la comunidad es palpable en escuelas, instituciones benéficas, centros de atención integral, entre otras instancias creadas para el auxilio de los más necesitados.
En 2017, por iniciativa de nuestro director, el reverendo luterano James Tino, formalizamos la constitución, pero las ganas de avivar la esperanza en esta tierra a través del Evangelio surgieron mucho antes, en 2014, cuando él, junto a su esposa Liisa, llegó a la capital chilena, procedente de Estados Unidos, para seguir difundiendo -por el mundo- el mensaje de Cristo.
Gracias a la Iglesia Luterana Confesional de Chile, hemos participado en planes que han beneficiado a un número importante de personas. Todo esto ha sido posible por los donativos recibidos de particulares u organizaciones, hecho que nos alienta a seguir adelante, porque nos confirma que somos instrumentos de la obra de Dios.
Si alguna vez te animas a conocernos de forma física, acércate a Amapolas 3673, comuna de Providencia, al oriente de Santiago. Allí se ubican los espacios que, por cierto, también compartimos con los hermanos de la Iglesia Luterana “Divina Providencia”. Siempre es un gusto para nosotros recibir a nuevos amigos.