Su dirección es El Vergel 518, Cerro La Cruz, Valparaíso, V Región.
La Iglesia Luterana Confesional “La Cruz de Cristo” tiene una infraestructura que fue erigida sobre un terreno propio.
Recaudar fondos para la adquisición del predio fue una misión en la que estuvimos muy involucrados, a través de la coordinación de visitas de voluntarios estadounidenses que estimularon el respaldo financiero.
Las instalaciones con las que ahora cuenta esta iglesia situada en la comuna de La Florida, en la parte sur de Santiago, se levantaron de “la nada”.
Ahora, un grupo importante de fieles conforma esta familia cristiana que promueve actividades evangelísticas que han sido muy fructíferas.
Casa Betesda es el nombre con el que se bautizó a este centro de atención integral, para jóvenes y adultos diagnosticados con parálisis cerebral u otra condición neuromotora severa, el cual se encuentra en la parte sur de la capital chilena.
Construir un proyecto de este tipo y luego dotarlo con equipos de rehabilitación requirió de mucho empeño.
Para ayudar a materializar este sueño conseguimos inversión y otorgamos becas a varios estudiantes durante el primer año de funcionamiento.
Nos enorgullece haber participado en una estrategia ideada para garantizar asistencia física y espiritual a pacientes de bajos recursos.
“Casa Berry” es el preescolar del Colegio Luterano “Concordia” de Valparaíso, que funciona en un inmueble adyacente al plantel.
Aproximadamente, 73 alumnos conforman la población de este instituto de educación inicial al que le echamos una mano para conseguir el dinero con el que se compró y remodeló su sede.
Dispone de lindas salas para prekínder y kínder en las que los chiquillos dan sus primeros pasos en el sistema escolar desde una perspectiva cristiana.
Había entusiasmo por establecer un punto de adoración en Constitución, VII Región, pero hacía falta refuerzo, y en esto colaboramos nosotros: con la invitación a voluntarios, oriundos de distintos países, que aceptaron sumarse al objetivo de levantar lo que hoy conocemos como Misión “La Resurrección”.
Igualmente, nos encargamos de una familia misionera que aún vive allí para seguir con el desarrollo de varios proyectos.
Esta obra del Señor se complementó con el After School “Concordia”: un sitio donde se cuida con mucho amor a niños de entre 3 y 12 años.